miércoles, 1 de junio de 2016

We Are your Friends



La Verdad de la Milanga: Capítulo 39

Anote, anote ahora si amigueros!!
Llegó la primera milanga del mes y en este caso es un film del 2015. “We Are Your Friend” es protagonizada por el anabolizado Zac Efron y la espectacular Emily Ratajkowski (un primor que es la mezcla perfecta de Brenda Asnicar y Calu Rivero).
Esta vez Zac interpreta a Cole, un joven DJ con ansias de ser conocido en el mundo de la música electrónica. Acompañado de un grupo de amigos bastante turbios, Cole busca diseminar su arte por los boliches de Los Ángeles pinchando discos a troche y moche con gran pericia. En una de esas fiestas conoce a James. Un exitoso DJ reconocido mundialmente que, al ver el potencial de Cole lo invita a participar de una fiesta en su casa.
Es ahí cuando Cole conoce a la bella Sophie (la novia de James) y no puede contener sus deseos de peinarle la nutria y bailar el frota frota con ella. James, que se transforma en el mentor de Cole, no ve con buenos ojos (los de un bizco, por ejemplo) el acercamiento de ellos.  

A continuación les dejo una de las mejores escenas del film donde podrán apreciar todo el talento actoral de Emily con un baile hipnotizante y el potencial de Zac para hacerle sacar viruta al piso a la gente.

La droga, el alcohol, los pendejos, las putardas, los pentapéptidos y la música se apoderan del film a un ritmo frenético hasta hacerte sentir viejo. Sin medir ningún tipo de consecuencias le entran duro y parejo a la falopa para vivir esa noche mágica pero no siempre saldrá bien.

Las actuaciones están correctas y el argumento es simple pero entretiene. Uno sabe lo que va a pasar pero la película te lleva a buen ritmo. El soundtrack de la película me gustó. No soy asiduo de la electrónica pero tiene temas muy pegadizos y levantadores.
Con una calificación de 6 puntos terrícolas podemos afirmar que es un film para pasar el rato sin sentir que perdiste una hora y media de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario