martes, 28 de junio de 2016

London has Fallen



La Verdad de la Milanga: Capítulo 41


Para vos mequetrefe bilardista, exitista perdido, técnico de futón, opinologo de bar, licenciado en ciencias de la definición dentro del área. Vos, que la hubieras picado o vos que la hubieras pateado fuerte al medio con convicción. Vos, que estás deprimido porque perdió Argentina y tu único consuelo es putear a Messi, o al come gordas de Agüero, o al maricón del fideo Di María y sus fibras de bebe que se lesiona en todos los putos torneos, o al forro de Higuain que erra goles mano a mano todas las finales, o al idiota de Martino que pone a todos jugadores lesionados y mete el tercer cambio faltando 10 minutos para terminar el alargue, o al pelotudo de Funes Mori que jugó bien pero tiene cara de tarado terrible, o al carachota de Biglia que pateó el penal con un diario mojado. Pero no, acá no vamos a hacer eso porque en este Blog se habla de cine, yo no soy así y otra vez perdemos con los chilenos y la re puta madre!!!

Hoy es el turno de “London has Fallen” y la voy a tratar de abordar con la objetividad que me caracteriza. Para los que no saben es la continuación de una película nefasta como fue “Olympus has Fallen”. Como tengo los huevos de Mascherano, a sabiendas que la primera película fue una terrible cagada y hiede más fuerte que patada de Otamendi, le pongo play a la secuela protagonizada por Gerard Butler.
La trama es innovadora. Luego de la sospechosa muerte del primer ministro de Inglaterra, los máximos líderes del mundo van a Londres para su funeral pero lo que no saben es que era una trampa para matar a los presidentes. El agente Mike Banning (Butler) es el encargado de la seguridad del presidente de Estados Unidos y es el principal objetivo de esta célula terrorista.
Como en la primera entrega, en esta segunda parte, hay un sinfín de escenas que no encuentran ni un miligramo de sentido y coherencia. Pareciera que quisieran superarse y están realmente cerca.
Persecuciones a toda velocidad por las acéfalas calles londinenses en donde hay más terroristas que policías.
Cientos de cargadores vacios y un ejército de pipitas Higuaines para matar a Mike y al presidente pero las balas son esquivas, caprichosas, traicioneras, como vas a patear así la re puta madre!!!
Para que se den una idea, los terroristas disparaban tan para el orto que una bala me rozó el brazo… Obviamente, un par de aliados caen. Negros, por supuesto, que siempre son los que mueren defendiendo la patria.
Explosiones, misiles, fuego y hasta un derribo aéreo del que Mike y el presidente salen caminando. Polémico.
En resumidas cuentas, la película es la misma mierda que la primera pero en Londres. Por eso le pongo 2 tatuajes tumberos en el cuello de Marcos Rojo y un corte de pelo cacuija del estilista de la selección de Chile. Totalizando 3 finales perdi… puntos terrícolas. Era para 4 puntos pero le bajo uno porque Martino es un hijo de puta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario