lunes, 13 de junio de 2016

Eddie the Eagle

La Verdad de la Milanga: 40º edición



Fría como pata de Yeti, LVDLM se clava las pantimedias y unas medias de lana para traerte “Eddie the Eagle”.
Un film basado en hechos reales, protagonizado por Taron Egerton y Hugh Jackman que toca las fibras y entretiene.
La película narra la historia de un niño que tenía problemas en sus rodillas, una torpeza única y un incansable sueño de ser atleta olímpico. Cerca del año 1984 y luego de ser desplazado del equipo británico de esquí de fondo, un ya crecido Eddie (con un extraordinario parecido a Guido Suller) decide participar de las olimpiadas de invierno en una disciplina de las más peligrosas, salto de esquí.
Para prepararse decide ir a un complejo de entrenamiento en Alemania y es ahí donde conoce a Guepardo, una vieja promesa del deporte con problemas con el alcohol que se encarga del mantenimiento de las pistas del lugar. Luego de verlo hacerse mierda contra el suelo en reiteradas ocasiones, el hombre Jack decide ayudar a este terrible aparato para cumplir su sueño.
Una historia de superación, algún retraso, golpes, aleteos, nieve, saltos y huevos fríos que cumple con su cometido de entretener. La calificación para este film es de 5 cuellos de cóndor albino y 2 pesuñas de águila calva, totalizando 7 puntos humanos.

Guido Suller

No hay comentarios:

Publicar un comentario