viernes, 4 de marzo de 2016

No Escape



La Verdad de la Milanga: Capítulo 31



Tras una larga ausencia y para alegría de algunos “Milaners” vuelve LVDLM. Para vos Rufián que la estabas esperando!!

Protagonizada por Owen Wilson, “No Escape” es un thriller de acción en donde una familia americana se traslada por trabajo, a una ciudad asiática limítrofe a Vietnam, cuando una guerra social estalla en las calles. Luego de asesinar al primer ministro, una innumerable cantidad de monchos enardecidos y cacuijas en frenesí salen a cazar extranjeros cansados de que empresas extranjeras roben sus recursos.

Jack (Owen) se transforma en el principal objetivo de la milicia al representar a la compañía que maneja el agua en esa ciudad. Acompañado de su mujer y sus dos hijas trata de mantener a todos a salvo en una persecución entretenida pero para nada memorable. Pierce Brosnan es bastante desaprovechado haciendo un bolo tragicómico y un personaje con un argumento más débil que botella de Bon aqua.


La película trata de generar tensión en el espectador pero se queda a mitad de camino.


El punto culmine del film es cuando un pirata está ahorcando a Owen con una anguila en un mercado. Jack lucha por su vida desesperadamente cuando se da cuenta que la anguila era eléctrica y rápidamente le cambia el voltaje a 220v y el moncho recibe una descarga y queda calcinado y humeante mientras el lo patea en los testículos en reiteradas ocaciones. 
Como no tenía mucho más que comentar acabo de inventar esta parte para ponerle un puntaje final de 6 anguilas “elétricas” con transformador de 110v a 220v para cargas resistivas. 

http://www.imdb.com/title/tt1781922/

No hay comentarios:

Publicar un comentario