miércoles, 13 de mayo de 2015

Tracers



La Verdad de la Milanga – Episodio 16

En esta nueva edición de LVDLM prepará los pochoclos paralepipedo! Esta vez el film se llama “Tracers” y es protagonizada por Taylor Lautner, más conocido como el pibe lobo de Crepúsculo.
Este film de acción narra la historia de Cam, un mensajero que recorre las calles de New York, a los re pedos, con su bicicleta hasta que se hace mierda contra un taxi por culpa con una linda burra llamada Nikki (Marie Avgeropoulos), especialista en Parkour. ¿Podrá mojar la chaucha el pibe lobo?
Endeudado hasta la medula y apretado por una mafia del barrio chino, Cam hace su mayor esfuerzo para pagar la renta y la deuda vendiendo sus pertenencias. Nikki, culposa y caliente, le regala una bici nueva a Cam la cual deja atada a un poste y le dura un conejeo. El, palanqueado e impresionado por las habilidades de la purreta, comienza a practicar Parkour con el único objetivo de sacudir el matambre y peinarle la nutria.


Escenas WTF:
   
    1- Cuando el lobizón choca al taxi con la bici solo se dobla la rueda delantera. No tiene un centavo y haciéndose el macho recio tira la bicicleta a un basural. ¿Sos idiota? Podrías haber cambiado la rueda rufián. Imagino que si pincha una rueda con el auto lo prende fuego.   
    2- El flaco se ve dos tutoriales de youtube y en una semana es el Messi del Parkour.
Aunque el film viene con una bolsa de maíz pisingallo bajo el brazo, debo reconocer que es entretenido ya que tiene constantes escenas de acción y un ritmo frenético. Mi puntaje es un 6 humano o 5 rulemanes y 1 asiento de bici violador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario