miércoles, 1 de abril de 2015

El Código Enigma




La Verdad de la Milanga - 12va edición

En esta entrega de LVDLM les comparto mi reseña de “The imitation game”. Un film de los nominados a mejor película en la última entrega de los Oscar y que, sin lugar a dudas, me gustó mucho más que Birdman.
Basada en un hecho real, la historia está basada en la vida de un matemático maricón, totalmente exasperante, que es contratado por el servicio de inteligencia británico para desmarañar los mensajes encriptados del ejército alemán de Hitler en la segunda Guerra Mundial. El código enigma.
El genio balinardo Alan Turing, odiado por todos desde su infancia, es muy bien interpretado por Benedict Cumberbatch. Sus ojos, totalmente separados, hacen de este actor lo más parecido a un alienígena que van a ver en su vida. Acompañándolo, vemos a la bella Keira Knightley quien se enamora del maricón y se convierte en su esposa. De coger ni hablar…

La película gustó, la trama no aburre, tiene buena banda de sonido, está muy bien ambientada y el hecho de que sea verídico suma. Es por eso que se lleva 7 Alf de Melmac y 1 extraterrestre aputazado u 8 puntos de humano.

http://www.imdb.com/title/tt2084970/

No hay comentarios:

Publicar un comentario