miércoles, 21 de enero de 2015

Teenage Mutant Ninja Turtles

La Verdad de la Milanga

En otra velada de cine casero nos acomodamos para ver Las Tortugas Ninjas. Una película con muy buenos efectos y con bastante contenido nostálgico para los que vivimos en la época que eran furor.
Datos a destacar:
A) las tortugas tienen un muy buen tamaño. Más grandes que en las películas anteriores. Dicho esto, como siempre, tengo que mantener la objetividad: Rafael es Hulk con un antifaz rojo. Le saca una cabeza a las demás tortugas. Siempre, y creo que para más del 80% de la gente, Rafa siempre fue la peor tortuga de las cuatro. Acá es bastante protagonista. (Mi ranking es Miguel Ángel, Leonardo, Donatello y Rafael).
B) Splinter es sinestesia pura. El hedor y la pestilencia que posee esa RATA traspasa la pantalla con gran facilidad hasta apoderarse de tu sentido del olfato. Si bien es bastante más fea de lo que acostumbramos, se asemeja más al verdadero roedor. Tiene mucho parentesco al maestro Yoda en sus movimientos. Plus: zarpada chiva
C) Destructor (un chino con bastantes cicatrices) es una mezcla de ironman y Bruce Lee.
D) Abril es Megan Zorro. No hace falta agregar nada.

Dicho todo esto, mi puntaje final es: 3 ardillas parapléjicas y 4 castores embravecidos que dan un total de 7 puntos humanos.
http://www.imdb.com/title/tt1291150/?mode=desktop

No hay comentarios:

Publicar un comentario