miércoles, 21 de enero de 2015

Hercules 2014

La verdad de la Milanga: Capítulo 3

Saludos terrícolas,
Domingo 4 de enero me dispongo a ver una película. Para mi fortuna (mala), está vez, fue el turno de Hércules de Dwayne Johnson en 3D. Prepárense para ver una de las más increíbles piezas de época greco romana con las peores escenas de combate de los últimos tiempos.
Si pensaban que habían visto Hércules antes y que la historia tenía algo que ver con lo ya conocido les digo: NO. Se cagan una y otra vez en la historia de la mitología griega al punto de que ponen en duda de que Hércules es hijo de Zeus.
Cosas relevantes del film:
-Se la pasan toda la película hablando de Centauros (mitad hombre, mitad caballo). Al parecer era costoso programarlos o se me empañaron los lentes. ¿DONDE ESTÁN LOS PUTOS CENTAUROS? ¿DONDE?
-Para reemplazarlos pusieron unos pelados pintados de verde, con actitud bastante mandrilezca, que atacaban sin ningún tipo de sentido común haciendo que cualquier niño de 3 años que blandiera una espada los derrotara sin esfuerzo alguno. Lo más llamativo de estos tipos verdes era ver como probaban el filo de las hojas de acero de una carroza y de las espadas con la frente. Como si fueran el cabezón Ruggeri saltando a despejar un centro en sus mejores épocas. "Uh una cuchilla de acero... la voy a parar con la frente para ver que pasa." ¿Sos idiota? ¿No ves que tus amigos están siendo masacrados y vos la cabeceas para no ser menos?.
-Ok, está terminando la batalla. El capo del ejercito enemigo ve como todos los mandriles con síndrome de down van cayendo uno a uno y entonces toma la decisión más inteligente. No, no se va!!!!!. Agarra el caballo y va solo de frente contra Hércules y todo su ejército casi intacto. Todos pensamos que va a ser una batalla sangrienta y larga. Pues no. Cuando se acerca el flaco con el caballo, Hércules se agacha y levanta el caballo y el tipo cae gravemente herido y listo. Si no el bolo salía muy caro.
-Finalmente, por si fuera poco, se dan cuenta que el rey era un tirano y que pelearon del lado equivocado exterminando un sin fin de sopencos pintados de verde. Un giro inimaginable en la historia. Una traición que uno no esperaría nunca. Un desenlace que deja desconcertado hasta al más incrédulo. UNA VERDADERA MIERDA!

El momento de la verdad. El puntaje:
2 ingles transpiradas de centauro y 1 chinela herculeana
3 puntos de humano normal.
http://www.imdb.com/title/tt1267297/?ref_=fn_al_tt_1

No hay comentarios:

Publicar un comentario